Levantamiento de ceja: Cuando al verte levanta sus cejas, es una forma inconsciente de atracción hacia ti, tambien es una invitación a acercarte; puedes responder de la misma forma, pero si sonries el efecto será inmediato.
Mirame: Él tratara de llamar tu atención exagerando sus movimientos y gestos, o, simplemente elevando su tono de voz.
Mira sus labios: Cuando la chica que le gusta lo mira, la posicion de sus labios cambia. Los labios expresan emociones inconscientemente, como cuando estas a punto de llorar, los labios comienzan a temblar sin control. Si le gustas, sus labios se separaran un poco cuando lo mires. Ponlo nervioso!!
Ataque gorila: Como King Kong intimida a sus enemigos expandiendo el pecho, él tambien lo hará lo mismo para ser más grande y fuerte de lo que parece.
Sus manos: Cuando un chico se pone nervioso por cuestiones amorosas, tiende a tocar más su cara.
Arregla su ropa: A los hombres en general, la ropa es lo de menos. Pero a la hora de conquistar arregla su ropa en el más mínimo detalle.
Arregla su cabello: Si a cada rato pasa las manos por su cabello, se está arreglando para tí.
Arqueo involuntario: Olvídate del chico que mira con ojos somnolientos y relajados. Se está aburriendo!! En cambio, el que arquea las cejas, se está enganchando.
Manos en la cintura: Si pone sus manos en tu cintura para darte el paso o para hablarte, esá super enganchado y le gustas mucho.