Caso 1: "El profe buena onda"
Situación: Claro que es inteligentísimo y brillante, Cuantas veces enseño esa materia? No caigas en la trampa. Lo que probablemente te atrae es su actitud cool, que tal vez sea el más joven de tus maestros y que te llevás bien con él, pero ¡NO TE ENGAÑES! Simplemente lo que quiere es llevarse bien con sus alumnos y disfrutar la clase. Es estudio, se preparó, y trabaja en lo que le gusta, por eso es tu modelo a seguir, pero no es amar.
Caso 2: "Mi primo"
Los primos son una especie de hermanos mayores, sin llegas a serlo. La amistad con ellos siempre es conflictiva, las novias se ponen celosas y pocas veces podes darte el lujo de abrazarlos y decirles cuánto los queres. El trato es muy diferente; el cariño y la química que sentís hacia él no es caso de amor, es un sentimiento que fue creciendo desde que eran pequeños y jugaban juntos. Es ovbio que sean afines y se quieran, porque ambos son parte de una linda familia y por eso encajan perfecto, pero nada más.
Caso 3: "Mi ídolo"
Sos linda, soñadora y entregás el corazón sin nada a cambio. Lo que admiras de él es su imagen y el talento para hacer su trabajo. No esperas que baje del poster pegado en tu habitación. Conocé chicos que estén cerca tuyo,no los ignores por amar a alguien que, ahora está tan lejos.