domingo, 11 de diciembre de 2011

Amores Imposibles (latidos equivocados)

El culpable:
Específicamente en el caso de los chicos imposibles, la admiración es una pieza clave y la que comienza esta enredosa situación. Cuando admirás a una persona, ves reflejado en ella lo que te gusta, lo que te sorprende y desearías tener. Traducido en palabras simples: Se transforma en un agradable complemento a tu personalidad, que te inspira a seguir adelante y en el que podés ver materializados tus sueños.

Entonces?
Las cualidades que en verdad te atraen de la persona prohibida no siempre están a la vista.
Detrás de su personalidad hay mucho mensajes de lo que te gustaría ser o adoptar de ella. Te ilusiona conocer como es su vida y su forma de pensar. Tu objetivo no debe ser conquistarlo, sino aprender de él y tenerlo cerca para ser más feliz.


Posibles y Reales

Luchar por un amor equivocado la mayoría de las veces es un caso perdido, pero existen situaciones que todavía están a tu alcance y las cuales no tenes que tirar toalla.

Mi mejor amigo: En este caso, la situación solo depende de vos y de lo dispuesta que estés a ariesgarte. Si estás completamente segura de tus sentimientos, seguí tus corazonadas, aprovecha las cosas en común y demostrale que pueden comenzar una relación.
El hermano de mi mejor amiga: Podría resultar un tanto difícil porque siempre te relacionará con su hermanita (la consentida).
Poco apoco demostrá tu personalidad, aprovechá las coincidencias en casa de tu amiga para que te conosca.
Hablá con tu mejor amiga de lo que sentis y evita los celos.
Tu ex: Parece que fue historia pasada, pero te conoce perfecto y sabés cuales son sus puntos negativos y positivos. Se quedaron en buenos términos y la separación se dio por la distancia o un cambio de escuela, hay posibilidades de volver. Abortá la mición si te fué infiel o se portó mal con vos.
El chico más lindo de la clase: El secretoes la confianza en vos misma. Lo que más impacta al chico es una actitud desidida. Fuera Pase! Él es un chico como cualquier otro! No te dejes deslumbrar por su séquito de fans. Sos tan única como él.