Y descaradamente. Si entras a un sitio, si estás en una cena, si viste a alguien que te interesa, intenta cruzar las miradas y, cuando esto ocurra, sonríele y vuelve a mirar a otro lado. Le estarás lanzando el poderoso mensaje de que te interesa y darás comienzo al juego de la seducción.
*No tengas prisa
Disfruta del juego de la seducción, no te adelantes ni le des pistas de que va a conseguirte, que no lo tenga claro hasta el final y además seas tú quien lo decida. Aunque te mueras por él, que no se dé cuenta, no muestres demasiado tus emociones para despistarle, los hombres son cazadores natos, cuando saben que su presa está en sus manos, pierden el interés. Muéstrate sexy pero algo fría y distante, incluso puedes despistarle comentando que esa noche estás cansada y te irás pronto, o echándole una discreta pero obvia mirada a otro hombre... no soportará que no estés totalmente entregada.
*Potencia tus curvas
Es un clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas. No enseñes nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. En cuanto a la lencería, el rojo y el negro son los colores que más les seducen.