viernes, 7 de diciembre de 2012

10 Cosas que NO deberian creernos ellos

Cuando decimos...
"Hace lo que quieras"=En realidad es; si lo hace.. Que se OLVIDE de mi
"NO ESTOY CELOSA"=En realidad nos morimos de celos y no queremos que lo sepa
"NO estoy enojada"=En realidad intentamos no estarlo , pero si lo estamos
"Ya fue, seamos amigos"=Esperamos que digas que NO
"Te amo"=No creas que es solo para que lo sepas, esperamos que digas que vos MAS!
"Ya me olvide de vos"=En realidad eso intentamos , pero todavia no podemos
"Olvidate de mi"=Por dentro es ; "No me olvides, Demostrame lo que sentis"
"No te creo"="Si te creo pero quiero que lo demuestres"
"No quiero volver con vos"=En realidad queremos pero tenemos miedo de enamorarnos y sufrir
Cuando negamos un beso =Por dentro nos sentimos re tontas y morimos de ganas de darselo