*Cuando esté frente a tí míralo muy sexy, pero pareciendo a la misma vez ingenua.
*Intercambia conocimientos con él, no hay nada más sexy que una mujer inteligente e ideas propias.
*Dile que lo pasas bien junto a él, que es bonito pasar el tiempo juntos...ya verás que siempre estaras en sus planes.
*Busca una hora y día muy propicio para estar juntos de forma íntima, con una rica cena, reír con él de tonterias, pero siempre el buen humor hace los momentos mucho más romanticos (una cosa lleva a la otra).
*No lo presiones ni lo chantajees, eso mata pasiones. Nada de estar sacando en cara lo que has hecho por él. Intenta ser siempre agradecida, a la hora de la verdad siempre lo tendrá en cuenta.
*Búscale distracciones pero no le quites su espacio, si quiere estar solo respétalo y te lo agradecerá.
*Muestrate indefensa, hacele ver que lo necesitas para tomar decisiones: pero no abuses, a los hombres les gustan las mujeres que son independientes y autosuficientes.
*Luce siempre muy sexy, muy bien cuidada en todos los aspectos, recuerda que todo entra por los ojos; la belleza interna se da con el tiempo.
*Siempre le gustará que le digas lo grandioso que es. Elevar su ego es lo mejor. Si le expresas admiración por su inteligencia y habilidad con sus actividades, y te haces ver orgullosa de él, no podrá resistirse a nada de lo que le digas.
*Les encanta que se les digas lo que te gusta como es en tu vida íntima; eso lo motivara a ser mejor amante.
*Haz una cena sin previo aviso, improvisa y luego sorpréndelo; eso le gusta mucho, salir de la rutina diaria.
*Lee un libro y durante la cena habla con él, muéstrate interesada que para que lo lean los dos; más aun si se trata de un libro que los ayudará a comprenderce el uno con él otro.
*Siempre actúa con inteligencia, los hombres valoran mucho que una mujer pueda salir de un problema sin necesidad de estar ellos presentes; les gustan las mujeres con carácter.
*Explícale bien lo que quieres. No asumas que puede leer tu mente (por muy evidente que sea). Los hombres necesitan las cosas claras y concisas.
*Agradécele todo lo que haga. Agradecer su esfuerzo sólo puede ayudarte en la relación con él.
*Confía que hará lo que le pedistes. Si no lo ha hecho, pídeselo como la primera vez, sin reclamos, para que no suene como un nuevo reclamo.
*No le eches en cara lo que no hizo. Evita fraces que empiecen por "Nunca haces..." y "Por qué nunca...?". Dile algo bonito antes de hacerle una solicitud y lo hará.
*Pregúntale qué quiere comer. A los hombres les encanta que le pregunten qué quieren comer. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago. Lo cierto la comida es su debilidad, hay hombres que no se casarían con una mujer salvo que sepa cocinar. Con un buen plato de comida y una barriga satisfecha seguro que hace lo que le pidas.
*Dile que lo sientes mucho. Pide perdón si lo has ofendido o molestado de algun modo. En seguida tocaras su fibra sensible y se calmará. Cuando no está enfadado contigo puedes lograr que haga esas cosas que te hacen feliz.
*Pero no desperdicies tiempo pidiendo disculpas e intentando explicarle los porqués y los cómos de lo que quieras...a los hombres les gustan las cosas cortas y al grano. Si necesitas algo no te molestes en justificarlo, dile que lo necesitas y ya está.