Estar enamorada es un sentimiento único, nosotras no elegimos de quien enamorarnos, sino que Dios deposita en nosotras ese sentimiento que nos hace sentir cosas indescriptibles por la persona que amamos.
Estar enamorada es pensar en cada momento sobre la persona de quien se esta enamorada, tener pensamientos de bien para ella. Cuando estas enamorada te haces preguntas como: ¿Dónde estará?, ¿Qué estará haciendo?, ¿Estará pensando en mi?, entre muchas otras.
Y es que el enamorarse es algo muy lindo, un sentimiento humano nace de la cosecha de acciones y palabras que con lleva a abonar a que ese sentimiento que en un principio era simpatía a convertirse en algo que no pediste, y quizá que no querías, pero que aparece ahí y se anida en tu corazón como algo que siempre estuvo.
Todas en algún momento de nuestra vida nos enamoraremos y otras estamos ya enamoradas, tu no eliges cuando, ni siquiera lo programas, eso se da con el tiempo perfecto que Dios lo designa, no es que lo fuerces, ni que le quieras dar una ayudadita, sino que aparece ahí cuando es el momento que tiene que aparecer.
Pero cuando tu te enamoras es para siempre, alguien puede decir: “Yo un día me enamore, pero ahora ya no siento nada por esa persona”, y es que el verdadero enamoramiento no se basa en temporadas, cuando realmente estas enamorada es para siempre, y si un día creíste estar enamorada y ahora ya no lo estas, eso no era un enamoramiento genuino, simplemente era una emoción momentánea que te llevaba a pensar que realmente estabas enamorada, cuando sinceramente no lo estabas.
Y es que tenemos que ser cuidadosas, el enamorarse no es algo que sucede y luego pasa, es algo que llevaras toda tu vida, porque el enamorarte de verdad es para siempre, y cuando esto no es así, nunca hubo un real enamoramiento.
¿Qué es estar enamorada?
Estar enamorada es pensar es esa persona, es quererla agradar, es amarla sin condiciones, es querer pasar mucho tiempo a su lado sin separarse de ella, es no querer dañarla, es tratar de hacerla sentir bien, es estar dispuesto a ayudar en el momento que sea necesario, es respetar, es admirar a la otra persona por sus cualidades y aceptarla tal como es y muchas otras características que tu le puedes añadir al hecho de estar enamorado.
-Un sabío dijo, si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorada de la primera no te hubieras enamorado de la segunda.
-Un sabío dijo, si te enamoras de 2 personas, quedate con la segunda porque si en verdad estarias enamorada de la primera no te hubieras enamorado de la segunda.