*Si te gusta y tienen tu talla, no te queda bien
*Si te gusta y te queda bien, es tan caro que no podes comprarlo
*Si te gusta, te queda bien y esta en oferta, no está de moda
*Si la etiqueta dice "talle único" es que no le queda bien a nadie
*Si la etiqueta dice "talle único" es que no le queda bien a nadie
*No importa lo que quieras comprar, la que acaba de salir se llevó lo que vos querías y no queda otro
*La empleada siempre dice que te queda perfecto, q el cierre cede con un poco de jabon y que la tela cede con el uso
*Cuando quieras probarte ropa tranquila, la empleada te esta encima molestándote, opinando, abriéndote la cortina y preguntando a los gritos si te queda bien. Pero cuando le preguntas por otro talle, desaparece de la vista
*A veces compras algo que no te gusta solo para compensar el tiempo que perdiste probándote ropa, o para salir más rápido del local.
*Si es muy barato...tiene una falla.
*La primera vez que te lo pones, se descose
*La empleada siempre te abre la cortina del probador cuando estás completamente desnuda
*Si es muy barato...tiene una falla.
*La primera vez que te lo pones, se descose
*La empleada siempre te abre la cortina del probador cuando estás completamente desnuda
Él odia ir de compras!
(Pensamientos de un Hombre)
“Acompáñame a comprar ropa”. Dicha por nuestra novia, esposa, o amiga, esa frase es siempre un presagio de que algo muy malo va a suceder. Es el anuncio de que se aproximan horas sombrías. La antesala de una nueva pelea. El inicio de una larga peregrinación que nos llevará a recorrer decenas de tiendas y que nos hará pedir clemencia o perder la serenidad porque ya vamos más de cuatro horas dando vueltas por todos lados y todavía no te decides maldita sea. Sí, entiéndanlo de una vez por todas y por favor déjennos tranquilos de ahora en adelante. Ir de compras con ustedes, chicas, nos jode. Un montón. ¿Quieren saber por qué?
Para comenzar, ir con ustedes a un insoportable ‘shopping day’ implica resignar uno de nuestros días de descanso. Y eso no es agradable. Los fines de semana son para pasarlos viendo fútbol y películas, no para estar metidos entre blusas, faldas. Pero más allá de que ir de compras interrumpe nuestros momentos de descanso, deben tener en cuenta otros detalles. El primero de todos es que no entendemos esa terca obsesión que tienen todas ustedes por dar vueltas y vueltas y más vueltas por la misma tienda o por los mismos espacios de marcas de ropa, como si por arte de magia o gracias a un genial golpe de buena suerte fueran a descubrir algo nuevo media hora después de haber revisado minuciosamente todo lo que encontraron a su paso sin ver nada que les llame la atención.
Tampoco entendemos por qué demonios se llevan tantas cosas al probador. Si lo que van a comprar es un pantalón, háganlo fácil, lleven dos o tres para ver cuál es el que les queda mejor y den por terminado el asunto. En serio. Es así de sencillo. No hay necesidad de llevar una montaña de ropa que no las deja ni ver cuando caminan si – como dicen- lo que quieren es solo un pantalón. Lo único que van a conseguir con eso generar una tremenda cola en los vestidores, perder tiempo y que nosotros perdamos la paciencia.
Y asi es chicas, él odia terriblemente ir de compras con nosotras...vamos a dejar que se sientan asi??..bueno...en mi opinion...me importa un carajo sus pensamiento...ir de compras es MÁGICO y MARAVILLOSO!!! además...necesitamos a alguien que nos lleve las bolsas... ;)