miércoles, 11 de abril de 2012

Secreto de Amigas

Amigas para siempre
Amiga es aquella con quien compartes todo lo que sucede en tu vida, a quien le cuentas tus secretos más íntimos, aquellos que nadie más conoce.
Es tu amiga la que sabe cual es el chico que verdaderamente te gusta, si tienes novio conoce cada cosa que sucede en la pareja y siempre está de tu lado cuando surgen conflictos.
Porque para eso son las amigas para prestar sus oídos a cualquier hora del día o de la noche, preocupándose ambas de lo que le sucede a la otra como si se tratase de algo propio.
Cuando estás triste vas a desahogarte con tu mejor amiga porque estás segura de que es quien mejor te comprende, no sólo te brindará su hombro para llorar, también intentará ayudarte a resover tus problemas.
Si algo te hace felíz la primera en saberlo será tu amiga y compartirá tu alegria de la misma forma que comparte los problemas, pero también tu amiga te dirá cuando estás actuando mal y deberás aceptar sus críticas.

Solo comparte tus secretos con verdaderas amigas
Una amiga que te dice a todo que si,aunque vea que vas a caerte por un precipicio, no es exactamente una buena amistad, la verdadera amiga es aquella que tiene el valor de decirte lo que es mejor para ti aún si sabe que eso te molestará o te causará un dolor.
Las amigas están unidas por sentimientos tanto o más fuertes que los lazos familiares, es muy sabia la frase que dice que con la familia se nace pero los amigos se eligen.
Cuando vayas a compartir secretos de tu vida asegurate de que haya una verdadera amistad, que esos sean secretos entre amigas y no armas que luego serán usadas en tu contra el día que esa relación se termine.
Las amigas no surgen de la noche a la mañana, la amistad va creciendo con el tiempo, cuando esa o esas amigas han estado junto a ti en las buenas y en las malas entonces podrás confiarles tus secretos y ellas te dirán los suyos con la seguridad de saber que nunca se traicionarán.

domingo, 8 de abril de 2012

Lo que busca un hombre de una mujer

Es una mentira eso de que a los hombres los enamoran las mujeres de senos grandes o con la cola marcada. Bueno, está bien... No vamos a negar que la belleza física atrae y mucho, pero cuando se trata de entablar una relación seria es lo menos importante.


Que seas positiva, simpática y tengas buen humor. A los hombres les atraen las mujeres alegres tanto como unas buenas curvas. Y por supuesto, si se trata de entablar una relación seria, tener una personalidad optimista y agradable suma muchísimos puntos más que ser bonitas.

Que seas femenina. Un hombre no te quiere para que seas como su mejor amigo. ¡Te buscará para que seas su mujer! Explota al máximo tu feminidad: eso no quiere decir que tengas que maquillarte todos los días, vestirte de rosa o usar zapatos de tacón. Sé femenina en tus modales, tu manera de hablar y de dirigirte hacia los demás. Eso, automáticamente, te hará ver mucho más atractiva.

Que seas su compañera. Dicen que los opuestos se atraen, pero a la hora de formar pareja a veces es lo contrario. Compartir similares gustos, intereses e ideología genera una conexión mucho más fuerte, duradera y genuina entre dos personas, a tal punto que parece que se conocieran de toda la vida.

Que seas independiente. A los hombres no les gusta que les estemos encima. De lo contrario, deseará que, además de dedicarle tiempo a la pareja, estés con tu familia, amigas, tengas tu trabajo, sigas tus estudios, etc. Recuerda que a ellos los atraen las mujeres seguras y que saben lo que quieren, a quienes no tienen que llamar cada cinco minutos, ni hacen escándalos de celos por cualquier motivo.

Obviamente, esto no quiere decir que debes tener todas esas cosas para enamorar a un hombre. Digamos que, si realmente reúnes todas estas características, serías perfecta, y ya sabemos que la perfección no existe ni en hombres ni en mujeres. Si una persona te ama, lo hará con tus defectos y virtudes :)

martes, 3 de abril de 2012

Cualidades que atraen a los hombres

Más allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos. Son cosas que cualquier mujer puede tener independientemente de su físico.

Humor: Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido del humor en una mujer. Después de lo físico suele ser una de las primeras cosas que notan y valoran. Está muy bien que seamos mujeres serias y profesionales, pero necesitamos tener un poco de sentido de humor. Saber reírnos y tomarnos las cosas con alegría nos queda muy bien y hace más atractiva para los hombres. La vida es bella, disfrútala, se feliz y permítete reflejar esa alegría en público.

Inteligencia: Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, pues no todos los hombres se sienten atraídos por la "tontita del turno". Una mujer con la que sólo se pueden hablar acerca de lo bien que les queda su último peinado o de la última película de Crepúsculo (por poner algunos ejemplos) deja mucho que desear. Las tontas sólo tienen la atracción sexual itinerante, pues suponen que las tontitas son, con pérdon, fáciles de usar y tirar. En cambio, resulta atractivo para los hombres poder entablar conversaciones inteligentes y desafiantes con una mujer. Es algo que encontrarán atractivo a la hora de considerarte como mujer con la que pudieran entablar relaciones serias. Así que, aunque hacernos las huecas apela a su instinto de atracción "porque pueden conseguirnos fácilmente", mucho más atractivo es demostrarles que no somos tan huecas, que somos mujeres inteligentes con las que se puede hablar.

Flexibilidad: Puede que algún hombre se sienta atraído por una mujer que tiene suficiente flexibilidad como para hacer volteretas en el aire, pero más atractivo es que sea una mujer flexible a las ideas, comentarios y sugerencias de los demás, sin necesidad de ser tan cabezonas, tozudas y obstinadas como en ocasiones podemos llegar a ser. Debemos ser mujeres seguras en nosotras mismas, pero con capacidad para saber retroceder en ocasiones incluso sacrificar algo por el bien común. Los hombres encuentran mucha más placentera y con posibilidad de ser estable la relación con una mujer que es capaz de ser flexible por el bien común de vez en cuando. Es bueno aferrarnos a nuestros principios y a las cosas que nos son importantes, pero sepamos soltar de vez en cuando, despúes de todo, es algo que también valoramos en ellos.

Generosidad: Muy relacionado con la capacidad de dar de si de vez en cuando, también está la generosidad,que curiosamente los hombres sorprendentemente calificaron a la generosidad y el altruismo como las características más atractivas en la mujer. Pero no debiera extrañar, porque una mujer generosa y altruista es claramente capaz de mirar más allá de ella misma y ver las necesidad de los demás, y si es así...¿A qué hombre no le resultariía atractivo una mujer así?

Buena autoestima: Los hombres se sienten atraídos por las mujeres a las que se les nota que se sienten a gusto consigo mismas.
Por lo general, los hombres prefieren a mujeres que no se sienten como basura, que se comportan como si pensaran que lo son, y no tienen confianza en si mismas. Eso sí, la buena autoestima no significa ser unas creídas pues eso no gustará, rara vez sentirán una atracción estable por una mujer que se cree lo mejor que le pudo pasar jamás a la vida del hombre con el que está. Confía en ti misma, eres mujer y por lo tanto tienes todo lo necesario para resultar atractiva a un hombre, no eres cualquier cosa, tú vales mucho.

Dinamismo: El dinamismo, impulsividad, energía, empuje y pasión en una mujer es algo realmente atractivo para la mayoria de los hombres. Por lo general suele ser un buen indicador de la autoestima, y es que resulta atractiva la mujer dinámica e impulsiva, la que tiene energía para nuevos y grandes retos. Si has puesto tus ojos en algo lucha por ello, lucha por lograrlo, eso no sólo te ayuda a ti como persona sino que también te hace más atractiva todavía.

Autenticidad: Pueden haber excepciones, pero lo más seguro es que si pareces una mujer falsa y poco íntegra resultarás poco atractiva para los hombres, al menos a los hombres íntegros y que más merecen la pena. Si por ejemplo no te gusta ir a bailar los sábados en la noche, no vayas; si no te gusta un equipo de fútbol, no digas q te gusta. Se tú misma, no intentes ser otra, no intentes ser como piensas que gustarias, confía en ti, actúa con integridad, honestidad y autenticidad. Eso es bueno para el alma y además te hace más valiosa a los ojos de los demás.

Espontaneidad: Muchos hombres se acaban agobiando cuando todo parece estar planeado, cuando nada se puede salir de los planes...De vez en cuando permítete un poco de espontaneidad, relájate y suéltalo todo, se espontánea y dale una buena sorpresa. Las cosas que se hacen de forma espontánea tienen una enorme capacidad de resultar doblemente románticas, asó que no dudes en soltarte la melena de vez en cuando.

Instinto maternal: El instinto maternal no es necesariamente sólo de porcrear y la crianza de hijos, hay cualidades dentro de este instinto que cualquier mujer puede tener más allá de que algún día pueda, quiera o no tener hijos, Es especialmente atractivo y valorado el instinto de la mujer por cuidar, consolar, mimar, ayudar y apoyar. A los hombres les gusta que se les de cuidado, como por ejemplo cuando llegando del trabajo le notas que viene con un pequeño resfriado y le permitas tirarse al sofá, le pones una mantita encima, le das unos besitos y le dices que descanse mientras le preparas una sopita caliente. En momentos así eres muy bien valorada por él y muy posiblemente te lo haga saber.

Ternura: La ternura en la mujer es una cualidad prácticamente indispensable en los ojos de práctimanete cualquier hombre. Esto no quiere decir que tengas que estar blandita y tierna en todo momento, pero sí que al menos en la intimidad puedas limar asperezas y mostrarte tierna con él. La ternura es una cualidad especialmente fememina, y eso les gusta mucho a los hombres, les gusta ver que eres sensible, que tienes corazon, sentimientos y más todavía si es para con ellos.